#NowNews: ¡ En un par de días la serie de Britney Spears llegará a la pantalla chica !

CIUDAD DE MÉXICO 15 de febrero (Now Music Radio).- Sí eres un fiel seguidor de la princesa del pop Britney Spears, sabrás que próximamente se estrenará una serie a manera de ‘BioPic’ llamada Lifetime, Britney Ever After, donde conoceremos todo lo que hemos visto, lo que se cuenta y alguno que otro secretito de la intérprete de ‘Hit me baby One More time’.

La serie será protagonizada por Natasha Bassett, la encargada en dar vida a la popular diva del pop y llega a la televisión el próximo 18 de febrero en el canal de televisión ‘Lifetime’ y aquí está su primer adelanto.

Los televidentes podrán ser testigos de como comenzó su carrera, pero al mismo tiempo de como con el pasó de sus años, el divorcio de sus padres y la ruptura con su pareja en ese entonces Justin Timberlake, fueron parteaguas para una serie de eventos y sucesos que marcaron definitivamente la carrera de la misma.

El elenco del esperado biopic también incluye a Nathan Keyes como Justin Timberlake y Clayton Chitty dando vida al ex-marido de la popular cantante, Kevin Federline. Además, unas fotos reveladas el pasado mes de diciembre nos dieron el primer vistazo al resto de la boyband N’Sync: Zac Vran como JC Chasez, Frankie Cena dando vida a Chris Kirkpatrick, Connor Patton interpretando a Lance Bass y Matt Visser como Joey Fatone. Un reparto que será redondeado por Jillian Walchuck como Paris Hilton, Josie Bulbrook interpretando a la hermana de Britney y Matthew Harrison dando vida al padre de la popular diva, James Spears.

Esperemos que con esta serie, los televidentes y seguidores entiendan los duros procesos por lo que pasa un artista de su nivel y que hoy en día se mantiene vigente.

 

Deja un comentario