Saturday 27th May 2017,
Now Music Radio

#NowNews: Paris no continuará con el legado de su padre Michael Jackson

#NowNews: Paris no continuará con el legado de su padre Michael Jackson

CIUDAD DE MÉXICO 22 de febrero (Now Music Radio).- Muchos se han preguntado si Paris, continuará con el legado de su padre Michael Jackson, sin embargo es la misma hija del rey del pop, quien ha hecho un par de declaraciones al respecto: “Yo escribo música para mi”, confesó la chica de 18 años en una entrevista con la publicación CR Fashion Book. “La uso como una manera de desahogarme. No es algo que me veo siguiendo como una carrera…Si lo hiciera como una carrera, cambiaría lo que siento por la música, y no quiero que eso suceda”.

Así mismo comentó que no le desagrada la música, incluso ha compuesto letras mientras está en su auto o cuando la inspiración llega, pero  son letras que sólo son para ella y que en ocasiones realmente no llegan a tener melodía, aunque otras sí; Ademas no viviría de ella como lo hiciera su fallecido padre.

Ahora bien, Jackson ha estado ensayando en sus tiempos libres con una banda que según ella  es “algo como folk, como los Lumineers mezclados con Johnny Cash“, sin embargo lo suyo son las pasarelas, la moda y la actuación

Por último en la publicación se le cuestionó sobre el tema que todo mundo suele preguntarle, su padre, a lo que ella respondió: “Diría que el 99% de mi inspiración viene de él, porque él siempre ha sido mi mundo. Él es mis raíces”.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: