Wednesday 22nd November 2017,
Now Music Radio

#NowNews : Peanuts 78 desea ingresar al mercado latino

Su nombre , Peanuts 78 originarios de Italia desean ingresar con su música a latinoamerica ; Conoce mas sobre esta excelente banda.

Formada en el 2006 ofrece principalmente un sonido “Revival Punk” de los años 90′ y cantado en inglés. Con el tiempo los Peanuts 78 se interesan en nuestros géneros musicales y esto los lleva a nuevos horizontes. Introduciendo en sus canciones influencias electrónicas que dan a sus piezas un sonido más contemporáneo.

Fueron ganadores de “Rock Targato Italia” en el 2012. Los “Peanuts 78” se dieron a conocer por la recién nacida independiente (Discográfica) Tam Tam Production con “Questione di gusto”. Los Peanuts 78 está compuesto por: Federico Molisina (Voz y guitarra) Giacomo Ventrella (Voz y Bajista) Luca Grassi (baterista) y la edad promedio es de 21 años. Son de Torino, y en el 2012 ganaron la 24º edición de “Rock Targato Italia” uno de los más prestigiosos concursos de bandas emergentes, ganando el premio LEVI’S.

Cada miembro de la banda, tiene una actitud musical diferente, el cual se encuentra en la posición justa y la hace más armónica a la misma. Por esto, será fácil de encontrar en su camino a la dureza del punk, la electrónica más actual, combinadas perfectamente con alguna mención de drum & bass. La elección de cambiar el idioma y cantar en italiano responde precisamente a la exigencia de poder comunicarse en una forma más eficaz con el público, pudiendo así dedicar al contenido de las letras mayor atención. Entre el 2009 y el 2010 la banda produjo 15 canciones y dos EP titulados “Ixuranio” y “Ricordi futuri” con los cuales han participado varias veces en programas de “Radio Italia Uno”. El tercer EP “Uno”, es mucho más electrónico que los anteriores, anticipará como las actitudes del primer trabajo oficial difundido por la independiente Tam Tam Production, titulado “Questione di Gusto”.

Hoy en nowmusicradio.com te damos a conocer esta propuesta que seguramente estar{a dando de que hablar en nuestro país.

Facebook : https://www.facebook.com/Peanuts78

 

 

NMR.COM/Liliet Gómez Dams

Like this Article? Share it!

About The Author

1 Comment

  1. Elieth Magaly diciembre 13, 2013 at 9:58 pm

    ahhhhh eso es todo!!! si les interesa tambien existe la pagina Peanuts 78 Mexico donde encontraran todo lo acontecido a este grupo!!! (en caso que no entiendan italiano XD)

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: