#NowNews : ¿Por fin regresaron Selena y justin?

Justin Bieber ha regresado al estudio de grabación con Cody Simpson, cantante australiano de apenas 17 años, con que ha grabado una nueva canción.

selena_justin

La noticia ha llegado hace unas horas a través de la red social Twitter, donde el mismo Cody ha anunciado que se trata de un tema con protagonistas las guitarras y que respeta el punto de vista que los dos tienen en común sobre mujeres y amor.

Respeto a la canción, muy positivas han sido las primeras impresiones del ingeniero del sonido Josh Gudwin que se ha ocupado de grabar por completo todo el nuevo material inédito.

Es posible que el single sea incluido en un nuevo álbum y representaría la enésima colaboración del canadiense, después de los proyectos realizados con la participación de Chance The Rapper, Lil Wayne, Big Sean y Ariana Grande.

Cambiando de tema, mientras el joven talento australiano ha recientemente interrumpido su relación con la modalo Gigi Hadid, Justin Bieber podría haber por fin decidido volver con su ex, Selena Gomez.

La prueba más evidente ha sido la publicación, desde su perfil oficial de Instagram, de una foto muy romántica de los dos cantantes Selena y Justin, juntos:

Deja un comentario