#NowNews: Preocupa la salud de Selena Gomez por parte de familiares

selena-gomez-rehab-depression-smoking-tennessee-ppCIUDAD DE MÉXICO 25 de octubre (Now Music Radio).- La rehabilitación que Selena Gómez está llevando a cabo, parece no del todo alentadora, luego de que se diera a conocer información que indica que ella dentro de la rehabilitación, “se siente como el infierno”, y ahora se dice que su familia está seriamente preocupada por el rumbo que están tomando las cosas.

Sin embargo la publicación In Touch Weekly dio cuenta de esta preocupación y, además, indicó que otras fuentes ligadas a Selena Gomez señalan que “ella absolutamente odia allí”, por lo que está desesperada por salir como sea.

Incluso se habla que el mismísimo Justin Bieber está tan preocupado por ella, que se ha unido en oración (situación un tanto bizarra, ya que se dice que gracias a él, Gómez contrajo lupus) pero lejos de ser una rehabilitación, se está convirtiendo en un infierno para ella.

Por último, se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmando que estaba iniciando una relación con Sofia Richie, relación que poco duró.

¡Animo Selena, ya te queremos ver de nuevo en los escenarios!

Deja un comentario