Wednesday 22nd November 2017,
Now Music Radio

#NowNews : Rihanna estuvo a punto de quedar en la miseria en 2009

El 2009 pudo haber sido ciertamente el peor año en la carrera de Rihanna. Y es que según cuenta el rotativo TMZ en una reciente publicación esparcida en su sitio web, la cantante pudo haberse visto sumida en la más completa miseria, esto por motivo de los malos manejos que hiciera su entonces contador de quien se dice cometió decenas de irregularidades en el manejo de los fondos de la artista, entre ellas, el haberle aconsejado comprar una mansión para poco tiempo después verse obligada a revenderla perdiendo en el trayecto un aproximado de dos millones de dólares. Se dice que la cantante habría iniciado el 2009 con 11 millones de billetes verdes en el bolsillo… y terminado con a penas 2 de ellos.
La gira “Last Girl On Earth Tour” de Rihanna tiene asimismo su propio espacio en esta preocupante denuncia hecha por TMZ quien asegura esta no hizo sino generar más pérdidas que ganancias durante el tiempo que estuvo en cartelera, las mismas que nunca le fueron informadas a la cantante y le fueron ocultadas hasta el último momento por su contador.
Felizmente, se cree que la cantante cuenta ahora con una fortuna valorizada en casi 43 millones de dólares. Un verdadero milagro tomando en cuenta su peligroso declive allá por finales de 2009.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: