Friday 24th November 2017,
Now Music Radio

#NowNews : Selena Gómez dedica canción a Justin Bieber

El nuevo single de la voz del disco ‘Stars Dance’ se titula ‘Brand New Boyfriend’ y ha sido compuesta con la colaboración de Stefan Abingdon de Midnight Beast.

Uno de los temas más calientes de los últimos días es seguramente el renovado amor entre Selena Gomez y Justin Bieber que pronto podrían volver a estar juntos después de la separación que llenó las primeras paginas de muchos periódicos y revistas online.

En las últimas horas los dos jóvenes cantantes podrían haber solucionado el gran problema de la distancia, que supuestamente fue una de las causas que provocaron la ruptura y ya se habla sobre el ‘sexting’: Justin y Selena estarían enviándose fotos muy calientes, prueba de la voluntad de volver a recuperar la relación amorosa.

A parte las noticias de prensa rosa, la noticia más interesante y que nos interesa más, tratándose de música, está relacionada con un posible nuevo lanzamiento de Selena Gomez: la cantante y actriz habría realizado un nuevo single inédito con la colaboración de Stefan Abingdon (Midnight Beast), titulado‘Brand New Boyfriend’ y explícitamente dedicado a su ex novio, Justin Bieber.

Mientras esperamos poder escuchar la nueva canción de Selena Gomez, que según algunos medios podría representar el primer adelanto de un posible nuevo disco esperado para la primera mitad de 2015, se hace siempre más interesante el misterio sobre el posible embarazo de Selena Gomez.

Hace unas horas fueron compartidas online las imágenes de una ecografía de una cierta Gomez S. Respeto a la posibilidad de que Justin sea padre de dos gemelos, los responsables de las oficinas de prensa de los dos artistas han comentado la indiscreción con un seco ‘No Comment’.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: