#NowNews : Slash en México

Slash-el_llanto_del_diablo

Con motivo de las actividades de prensa de El Llanto del Diablo, el actor y ahora productor Slash habló de las dificultades que se vivieron para realizar esta cinta, “muchas veces pensamos que la cinta no lograrían terminar la producción, pero lo logramos”.
Asimismo, confesó que para él realizar una cinta de terror e ir a verla son de las cosas más difíciles de hacer, pero con El Llanto del Diablo no le preocupaba eso pues dijo saber que a las personas les gusta ser asustadas y sugirió que la experiencia de verla será sensacional para las parejas.
Como sabemos, Slash es un reconocido fanático de las películas de terror, y se ha confesado estar encantado con las producciones del género de los años 70, y admitió haber deseado proyectar su influencia en “El Llanto del Diablo”.

llantoDe igual forma, Slash dijo que una de las cintas de terror que más lo impactaron en su juventud fue “La Profecía”:
“Es difícil saber cuál es mi película de horror favorita, pero mi director favorito es Sam Murami y la cinta que más me ha impactado fue La Profecía”, continuó Slash.
Bajo la dirección de Anthony Leonardi III, El Llanto del Diablo se espera en los cines de México el próximo 26 de junio en la que participan Anne Heche, James Tupper, Ethan Peck, Rebekah Brandes, Carter Cabassa, Wayne Pére, Jennifer Stone y Clancy Brown.

Deja un comentario