Friday 24th November 2017,
Now Music Radio

#NowNews : “Soy LatINNA” el nuevo álbum de INNA

No obstante su tercer trabajo de estudio (lanzado en 2013) haya obtenido buenos resultados solo en el país mexicano, la cantante del famoso súper hit ‘Sun is up’ ha terminado las grabaciones para su nuevo disco que será principalmente dedicado al mercado latino, como demuestra el mismo titulo del sucesor de ‘Party Never Ends ‘.

El nuevo álbum de Inna se llamará ‘Soy LatINNA’ pero de momento no ha sido posible conocer la fecha oficial de lanzamiento del cuarto proyecto musical de Elena Alexandra Apostoleanu, verdadero nombre de la artista nacida en 1986.

Las dudas principales son relativas al tipo de disco que podremos escuchar: no se sabe si Inna seguirá ofreciendo el mismo estilo club dance de sus trabajos anteriores o si intentará cambiar hacia sonoridades más ‘latinas’ como la idea de su nuevo disco podría sugerir.

En el video de presentación de ‘Soy LatINNA’, que tiene una duración de apenas un minuto y que publicamos a continuación, es posible ver a la artista en un vestido completamente blanco, inmersa en una atmosfera cándida y muy sofisticada que transmite pureza y positividad.

Un cambio de imagen bastante evidente respeto al pasado: Inna deja a un lado su carácter más sexy y sensual para presentarse de forma más delicada y pura.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: