Sunday 23rd July 2017,
Now Music Radio

#NowNews: Taylor Swift interpreta canción de Calvin Harris en su primer y único show de 2016

#NowNews: Taylor Swift interpreta canción de Calvin Harris en su primer y único show de 2016

taylor-calvin-mainCIUDAD DE MÉXICO 24 de octubre (Now Music Radio).- Han pasado ya 11 meses desde que Taylor Swift dejo de aparecer en los escenarios, sin embargo la intérprete de “Bad Blood” se presentó durante el Gran Premio de la Fórmula 1 en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, haciendo de este su primer y único show de 2016.

“No he dado un espectáculo desde que terminamos el ’1989 World Tour’ el año pasado, y este va a ser mi único espectáculo de 2016. Llegué hace tres fríos días, así que tengo que tomar un descanso de los tejidos. Voy a sonar un 40% mejor después de esto”, comentó Switf a la multitud.

‘New Romantics’, ‘22’ y ‘Blank Space’ fueron algunos de los canciones con los que “Tay-Tay” deleitó a sus seguidores. Pero, sin duda, el tema que más llamó la atención fue ‘This Is What You Came For’.

Como se conoce, esta es el más reciente hit de Calvin Harris y Rihanna, y cuya composición es autoría compartida del DJ y su exnovia.

“Como compositora, la sensación más gratificante en el mundo es escribir algo y que una multitud la cante. Nunca había interpretado este tema en vivo, pero si se la saben la pueden cantar para que sepa cómo sienten con esta canción”, señaló Taylor Swift sentada frente al piano.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: