Thursday 23rd November 2017,
Now Music Radio

#NowNews: Taylor Swift se retira de Spotify

streaming4f-1-web
Spotify es un servicio de música súper grande, donde encuentras todo tipo de música, pero ya no cuenta con las canciones de Taylor Swift. La cantante retiró su música, aunque están tratando de recuperarla.
 
“Amamos a Taylor Swift y nuestros más de 40 millones de usuarios la aman más que nosotros. Cerca de 16 millones de ellos han tocado su música en los últimos 30 días y está en más de 19 millones de listas”, dijo Spotify.
 
 “Esperamos que cambie de opinión y se una a nosotros en la creación de una nueva economía musical que funcione para todos”.
 
Según Billboard, puede tener relación con las negociaciones de venta en torno al sello discográfico que tiene a Taylor Swift, Tim McGraw y Rascal Flatts.
 
Spotify creó una lista especial para pedirle a Taylor que regrese y se llama “A Little Playlist Poetry for Taylor Swift”, y te la jugamos arriba.
 
 Además, como postdata cambió la letra de un tema de la cantante: “PS – Taylor, we were both young when we first saw you, but now there’s more than 40 million of us who want you to stay, stay, stay. It’s a love story, baby, just say, Yes”.
 
Mientras Taylor define si regresa o no a Spotify, ya salieron las fechas de su próxima gira, “1989 World Tour”.
Swift arranca su gira el 20 de mayo en Louisiana. Contará con apoyo de Vance Joy y Shaun Mendes.
 
Además, acaban de revelar que Taylor cantará “Blank Space” en los American Music Awards 2014 el próximo 23 de noviembre.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: