#NowNews: Una de ellas no quiere gira de las Spice Girls

 

 

CIUDAD DE MÉXICO 06 de agosto de 2018 .- “Que dice mi mamá que no” o al menos Victoria Beckham, integrante de las Spice Girls, quien dice que por el momento no se vislumbra una posible reunión entre el famoso grupo que puso a bailar a todas y todos en la década de los 90s. ¿Pero qué fue lo que pasó? Si apenas en el mes de Febrero las cinco chicas se habían reunido en casa de Geri Halliwell y hasta habían compartido una foto juntas, lo que de inmediato encendió la llama de la esperanza de todos sus seguidores?

Pues la encargada de dar quizá estas “falsas esperanzas” ha sido Mel B, quien en contadas ocasiones hadeclarado:

“Cada vez que Mel hace promesas a los fans, Victoria se ve como una aguafiestas que impide que esto suceda, y eso simplemente no es justo”.

La semana pasada Mel B reveló que una de las chicas estaba siendo “difícil” sobre la reunión, en un señalamiento sutil hacia Victoria.

Pues mientras esto sucede o no, es un hecho que por lo pronto no hay ni gira, ni con The Backstreet Boys, como en algún momento se mencionó, así que hay que esperar a que las chcias se pongan de acuerdo o que al menos Victoria ceda un poco y se de sus tiempos en su apretada agenda, para traer de vuelta este mágico regreso.

Redacción

Deja un comentario