Thursday 14th December 2017,
Now Music Radio

#NowNews : “We are one” para Brasil 2014 de Pitbull, JLo y Claudia Leitte

Del rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, en colaboración con Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, “We are one” será la canción oficial del Mundial de Brasil, según anunció por sorpresa el cantante en su cuenta de Twitter, adelantándose a la FIFA.

“Una canción une al mundo ‘We are One’”, escribió Pitbull en su perfil en la red social, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leitte, y en el que, además de la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de fútbol.

“Obrigado” (gracias, en portugués), añadió el cantante, quien hoy subió otra foto en la red social donde se ve su nombre artístico junto al logotipo del Mundial de Brasil.

Un rato después, la FIFA confirmó que “We are one” será la canción del torneo. “La FIFA y Sony Music están muy satisfechas de poder compartir con el mundo el deslumbrante talento de Claudia Leitte, a la que acompañarán dos aclamados artistas internacionales como Pitbull y Jennifer Lopez. Estoy seguro de que, al igual que yo, millones de hinchas de todo el mundo aguardan impacientes a que la canción salga a la luz”, declaró el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke.

Por su parte, Pitbull manifestó: “Es un honor para mí actuar al lado de Jennifer Lopez y Claudia Leitte en la Copa Mundial de la FIFA y hacer disfrutar al mundo entero. Estoy convencido de que este fantástico deporte y el poder de la música nos unirán a todos, porque somos mejores cuando somos uno”.

El estreno de We Are One (Ole Ola) será antes del Mundial, y la canción estará incluida en el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, que publicará Sony Music Entertainment. Actualmente se está trabajando también en el vídeo de We Are One (Ole Ola).

“We are one” será la tercera canción de un Mundial de cantantes latinos, después de la de Shakira y “La Copa de la Vida”, de Ricky Martin para la Copa del Mundo de Francia de 1998; él grabará también una canción para el disco oficial del Mundial de 2014, que empieza el 12 de junio.

AMN.MX/arm/NOWMUSICRADIO.COM

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: