#NowNews: Willow Smith abre controversia con sus declaraciones de Chanel

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio del 2015 (Now Music Radio).- Mucho se ha dicho sobre la elección de esta casa de alta moda al escoger a Willow Smith, esto porque se piensa que es gracias a su posición  de “hija de”, pero poco a poco, nos damos cuenta que la hija de Will Smith tiene lo que se necesita para ser una musa de la moda.

willow-smith

Simplemente, ha hecho declaraciones muy interesantes sobre su nombramiento como embajadora  de la casa Chanel, durante el backstage del desfile de la marca.

“No sucede cada día que una chica negra de 15 años con rastas es escogida para ser embajadora de Chanel”

 

Y eso es verdad, la casa de alta moda nos tiene acostumbrados a rostros más “conservadores”, claramente, esta vez opto por el estilo.

“Quiero que sepan que no es verdad y que si eres segura y te quieres, entonces todo lo que ves, tu percepción empezará a cambiar y verás las cosas de forma diferente. Quiero demostrar a esas chicas que creen que no son bonitas que sí lo son”.

Incluso, dijo para el diario Thelegraph:

“Conozco a un montón de chicas que físicamente se parecen a mí y piensan que no son guapas y que no tienen un espacio en los medios de comunicación ni en el mundo”

Aquí el spot publicitario de Willow.

NMR.COM/Jessy Solano

Deja un comentario