#NowNews : Mira aquí el trailer de ‘Jurassic World’ (+IMÁGENES)

fotonoticia_20140325115208-558809_480Los acontecimientos de la cuarta entrega de Jurassic Park, Jurassic World, se desarrollarán en una isla futurista, moderna y completamente equipada para hacer frente a los dinosaurios. O al menos eso es lo que esperamos tras ver los dos Concept Art de la remodelada Isla Nublar.

Las imágenes han sido diseñadas por Nathan Schroeder, conocido por su trabajo en grandes producciones como Star Trek, Los Vengadores o Los Juegos del Hambre: En llamas. Aunque Universal aún no ha confirmado si se trata del ambiente definitivo o simplemente un boceto, lo que está claro es que ya se ha confirmado el lugar en el queT-Rex y compañía atacarán de nuevo.

fotonoticia_20140325115208_465

Todo indica que el sueño del multmillonario John Hammond (Richard Attenborough) se ha hecho realidad, y la Isla se ha convertido en el lujoso complejo hotelero que el personaje siempre anheló. En esta entrega veremos como el lugar se encuentra habitado por élites adineradas que disfrutan de su contacto con las peligrosas especies prehistóricas.

descarga (1)

El diseño es completamente futurista y nada tiene que ver con lo que estábamos acostumbrados a ver en anteriores entregas. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan y el recién incorporado Omar Sy serán los habitantes del famoso recinto.

Steven Spielberg vuelve a la carga con su película de dinosaurios, aunque esta vez le ha cedido el puesto de director a Colin Trevorrow, y simplemente ejercerá de productor, ayudado por Frank Marshall y Pat Crowley.

Bajo el guión de Derrock Connelly (‘El Origen del Planeta de los Simios’), se espera que el largometraje llegue a las salas estadounidenses el 12 de julio de 2015.

Jurassic Park III, la versión del 2001, no tuvo tanto éxito como las anteriores. ¿Volverán a su máximo explendor T-Rex y compañía con esta entrega?

Al parecer, los dinosaurios han sido transformados y convertidos en híbrido con los humanos.

Aquí las imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

descarga

 

Deja un comentario