Warning: Illegal string offset 'grids' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Illegal string offset 'grid_cells' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Illegal string offset 'widgets' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585
Monday 11th December 2017,
Now Music Radio

#Retro: 10 curiosidades que desconocías de los Dinosaurios a 25 años de su estreno.

#Retro: 10 curiosidades que desconocías de los Dinosaurios a 25 años de su estreno.

4571540923_51ff2e9392_oCIUDAD DE MÉXICO 28 de abril (Now Music Radio).- El pasado 26 de abril se cumplieron 25 años de la famosa serie ” Dinosaurios “, donde una familia compartía su día a día en compañía del famoso “Bebe Sinclair” que en su momento causó polémica, por el tipo de comportamiento agresivo y violento hacia sus padres, demostrando en aquellos tiempos que dejar ver a los niños este tipo de contenido solo generaban reacciones violentas y agresivas hacia la misma familia. Sin embargo el programa duró 3 años con casi 69 capítulos por la cadena ABC y logró posicionarse como uno de los preferidos entre la audiencia infantil.

Es por eso que hoy almomento.mx te comparte 10 datos curiosos sobre esta famosa serie de animatrónicos.

10.- Esta serie fue originalmente pensada por Jim Henson el cual es muy recordado por ser el creador de los famosos Muppets. Sin embargo falleció un año antes de ver hecho su sueño realidad.

Curiosidades-de-serie-dinosaurios-Earl-Sinclair9.- La tarea para hacer funciona cada una de estas botargas no era una labor muy sencilla, eran animatronics, los cuales eran muy costosos y para la fecha, la verdad que estaban bastante bien realizados con expresiones muy bien logradas, para darle vida a la mayoría de los personajes se necesitaban a 3 personas.

 

 

8.- Los televidentes desconocen hasta la fecha el verdadero nombre del bebé Sinclair; Únicamente se le conoce así, como el mas pequeño de la familia.

7.- Así mismo el doblaje de voz del bebé Sinclair estuvo a cargo de la actriz Maria Fernanda Morales, quien también es recordada por hacer el doblaje de voz de “Saori Kido” o Athena, en los caballeros del zodiaco.
curiosidades-serie-dinosaurios-Familia-family-sinclair-fun-facts6.- Al principio el concepto de como lucirían los protagonistas de la serie eran algo extraños, en especial la Abuela Ethyl Phillips, que al final la catalogaron como especie indefinida. Este personaje era muy gracioso porque siempre le hacia la vida imposible a Earl Sinclair.

 

 

 

curiosidades-serie-dinosaurios-Familia-sinclair-referencias-a-combustibles-sinclair-Richfield-Hess-Ethyl5.- La mayoría de los apellidos de las familias que aparecen en la serie, son nombres de compañías petroleras o empresas de  aceites combustibles.

 

 

 

curiosidades-serie-dinosaurios-Final-naturaleza-cambiante-changing-Nature-Sinclair-family-dinosaurs (1)

 

4.- Muy pocas personas, si no es que nadie, recuerda el final de esta serie de comedia; En Estados Unidos, se lanzo una campaña de advertencia para los seguidores, ya que abordaban de manera fría y cruel la extinción de los dinosaurios.El final se llamó “Naturaleza cambiante”.

 

3.- En la serie, sí llegaron a aparecer humanos (cavernícolas) quienes siempre fueron tratados como mascotas.

serie-tv-dinosaurios-cavernicolas

2.- Existe un capítulo algo bizarro o extraño donde el bebé Sinclair enferma y comienza a girar su cabeza a 360 grados como lo hiciera “Regan” en la película del exorcista.

el-nene-consentido-bebe-sinclair-exorcista

1.- Muchas personas desconocen que la serie siempre llevaba consigo una moraleja al final de cada capítulo, abordando temas tan delicados como las drogas, prejuicios sociales, e incluso el racismo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: