Retro: ¡ 10 grandes One hits Wonders de los entrañables 90s !

CIUDAD DE MÉXICO 07 septiembre (Now Music Radio). Los 90s fueron una época muy importante para la música, infinidad de grupos empezaron a surgir, y de la noche a la mañana lograron el éxito; éstos fueron los One Hit Wonder, artistas de un solo éxito.

Aunque pensamos que llegarían con infinidad de canciones populares, y hasta nos habíamos aprendido el nombre del grupo y cantábamos su éxito sin parar en cada fiesta, en cada reunión, terminaron por desaparecer y dejarnos sólo una muestra de su talento. Para recordarlos, aquí te mencionamos algunos de los artistas de un solo éxito.

  1. 4 Non Blondes: What’s up. Con ese estilo tan característico no sólo de su vestimenta, sino de la voz de la cantante, conquistó a muchos. Era un ritmo distinto, rock alternativo. Y aunque su líder ha intentado tener éxito como solista, hasta la fecha no ha sido posible.

  1. Vanilla Ice: Ice baby. Cuando salió esta canción fue tan popular que gracias al éxito logró vender 20 millones de copias, pero lamentablemente fue la única del grupo que llegó a ser tan exitosa.

  1. Shana: I want you. Canción con un ritmo pegajoso y que no podía faltar en las fiestas de esa época.

  1. Coolio: Gangst’a paradise: Es la canción principal de la película, Mentes peligrosas, con la que alcanzó el éxito en 1995.

  1. Tag Team: Whoomp. Amada y odiada a la vez, esta rítmica canción ocupó el segundo lugar en US Billboard Hot 100.

  1. Blind Melon: No Rain. Canción de la encantadora Chica Abeja que nunca perdió la esperanza de encontrar a seres como ella, y que estuvo nominada a los Grammys.

  1. Aqua: Barbie Girl. Esa simpática y pegajosa canción que a muchas les gustaba e incluso las hacía soñar con ser una Barbie.

  1. Billy Ray Cyrus: Achy Breaky Heart. El papá de nuestra querida Miley Cyrus también tuvo éxito en su época, lástima que sólo fue una canción la preferida, e incluso se hizo la versión en español.

  1. The Verve: Bitter Sweet Symphony. El tema de la película Crueles intenciones, que logró el éxito instantáneamente y aún no ha perdido vigencia.

  1. The heights: How do you talk to an angel. Una canción muy linda y tierna que a muchos atrapó.

NMR/ARIADNA BURGUEÑO

Deja un comentario