Saturday 27th May 2017,
Now Music Radio

#Retro 5 grandes momentos que marcaron nuestra infancia, gracias a Merlina Adams (+VIDEOS)

#Retro 5 grandes momentos que  marcaron nuestra infancia, gracias a Merlina Adams (+VIDEOS)

tumblr_n91300zQnI1s5g1hko1_400

 

 

 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO 03 de Noviembre (Now Music Radio) .- Merlina Adams, la íconica hija de la familia Adams siempre será recordada por la excelente actuación de Christina Ricci; Nos enseño la filosofía del sarcasmo y crueldad sin tener que recurrir a la violencia o gritos apabullantes. Es por eso que hoy te presentamos 5 grandes momentos que marcaron nuestra infancia, gracias a esta oscura criatura.

1.- “Yo no sé nadar”
¿Quien no recuerda esta escena, donde de manera sútil se opone a ayudar a “Amanda la boba chica nice” con quien no llevaba una relación cordial en el campamento Chipewa”

2.- ” Tuvieron sexo”
Es difícil engañar a un niño, cuando de sexo al hablar se trata; Est es precisamente lo que Merlina sabía muy bien, luego de recibir una terapia de como concebir niños.

3.- ” Sentir lástima por el ser amado”
Fría y sincera es como recordamos esta escena de Merlina, cuando se le pregunta si algún día piensa casarse y tener hijos.

4.- “No confiamos en los peregrinos y menos en Sarah Miller”
¿Te mandaron alguna vez a un campamento del cual fuiste obligado? Merlina te enseña como vengar la vergonzosa asistencia a dicho lugar.

5.- “Como deshacerse de una niña scout hipster”
Hasta Merlina Adams, rechazaba totalmente a los ahora llamados “hipsters”, si no crees, comprueba tu mismo como se le debe tratar a una niña scout que busca consumir solo productos “orgánicos”.

¡ Merlina Adams, eres grande !

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: