#Retro : ¡5 grandes películas que representan la década de los 90s!

CIUDAD DE MÉXICO Septiembre 13 (Now Music Radio) .- Cada época tiene cosas muy representativas, pero los 90s tiene lo suyo como la música, juguetes, comida y pos supuesto las películas.

Now Music quiere recordar 5 películas épicas de la década de los 90,seguramente viste más de tres.

-Sexto sentido (1999)

Bruce Willis da vida a un psicólogo infantil que está quedo abrumado por no poder ayudar a un paciente del pasado. Cuando conoce a Cole Sear un niño que tiene una especie de visiones sobrenaturales queda impactado y totalmente confundido.Sin duda una de las películas de suspenso con una gran historia.

-Corazón valiente (1995)

Mel Gibson en su papel de Willian Wallace, intenta ayudar de todas las maneras posibles al grupo de escoceses que se oponían a la corona del Rey Eduardo I de Inglaterra quien trataba de apoderarse de la corona española.

– Forrest Gump (1994)

Tom Hanks interpreta a un hombre con un pequeño retraso mental, pero que debido a su perseverancia y entusiasmo será el protagonista de hechos cruciales en el mundo. Aunque pasará por diferentes situaciones Forrest Gump siempre verá a la meta.

-Pretty Woman (1990)

Richard Gere y Julia Roberts desenlazan una historia de amor muy peculiar. Lo que comienza con una búsqueda de compañía término en una relación honesta. La prostituta le enseña la sencillez de la vida al empresario millonario, juntos se alistan para emprender un nuevo camino.

-Jumanji (1995)

Robin Williams, Kirsten Dunts y Bradley Pierce, protagonizan una de las películas más entretenidas del cine. Juntos comienzan la aventura al terminar un juego que accidentalmente encontraron y que deben terminar o afrontar las consecuencias que trae consigo. Leones, monos y hasta un cazador forman parte de la gran travesía.

NMR: AbiClemente

Deja un comentario