#Retro A que no sabías estos secretos de Saint Seiya

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero Todos crecimos con grandes series de televisión o caricaturaras que marcaron nuestra infancia;Pero sí hay una serie que definitivamente fue un precursor del manga no solo en México si no en el mundo entero lo fue Saint Seiya, o como popularmente fue conocido en latinoamerica “Los caballeros del zodiaco”. Pero pocos son los que realmente se pueden llamar fans, ya que esta historia creada en la década de los 80s pero reproducida en su totalidad en los 90s, oculta grandes secretos que seguro te dejarán con la boca abierta y que hoy te compartimos.

1.- Seiya es el personaje menos popular de Saint Seiya según el ranking en japón, siendo el protagonista de la serie.

2.- Seiya es el único que conoce en persona a los 12 caballeros de oro en la saga de las doce casas los otros 4 protagonistas no llegan a conocer a todos hasta el muro de los lamentos.

3.- Ikki es la primera Persona con la capacidad de portar el cloth del Fenix. Antes de el nadie había logrado juntar el cosmos suficiente para utilizarla, ya que la armadura de Fénix es la más poderosa de las Armaduras de Bronce.

4.- Los caballeros de bronce tienen entre 13 a 15 años aunque parezcan tener más edad.

5.- Shiryu aparece en un cameo en Yu Gi Oh

6.- Seiya también aparece en Yu Gi Oh.

7.- Un error muy común entre los fans es asumir que Zeus es Mitsumasa Kido , dada su relación con Saori Kido y la cantidad de hijos de ambos. Este rumor ha sido desmentido.

8.- Ikki será muy poderoso, pero solo usa 2 ataques.

9.-  Hyoga tenia complejo de Edipo.

10.- El ataque mas poderoso de Seiya es el puño de la estrella rodante de pegaso pero casi nunca lo usa.

11.- Se decidió que Ikki fuera hermano de Shun (de la misma madre al menos) para generar un mayor impacto en la entrada del personaje.

12.- El escudo de Shiryu se dice es el mas fuerte de las armaduras, pero en la animación ha sido destruido en múltiples ocasiones, además el escudo de la armadura del escudo de Soviaski (Yan de escudo) resulto ser mucho mas poderoso.

13.- Shun solo usa la tormenta nebular cuando sus cadenas no le sirven.

14.- En la batalla del santuario, la armadura de Andromeda tiene senos.

15.- Y aunque no lo creas, existe un caballero mexicano el cual “orgullosamente” porta una armadura muy peculiar: “La mosca”

 

Deja un comentario