#Retro : ¡ Daniel del Karate Kid realmente fue el villano !

Cine & TV principal Retro

karatekid460CIUDAD DE MÉXICO 27 de Agosto (Now Music Radio) .- ¿Todo mundo ha visto las películas del Karate Kid verdad? Pues después de 31 años, un joven en internet publicó un video en youtube donde asegura que Daniel Larusso realmente era el villano de la saga y no el chico tierno, amable y amoroso que por años nos hicieron creer, sino que  llegó a un pueblo tranquilo a hacerle bullying al incomprendido Johnny y a sus amigos, los Cobra Kai.

El joven relata que es un «violento sociópata que se muda a California y comienza a atormentar a los chicos locales y a sus amigos».

Así mismo explica el caso de Johnny como un muchacho que anduvo por el mal camino pero se regeneró gracias al karate, y que luego solo reacciona ante la llegada de Daniel. Este no solo le quita la novia, sino también el título de campeón de karate gracias a su alianza con un misterioso sujeto con poderes sobrenaturales para curar, llamado «Señor Miyagui».

El video de YouTube indica con varios ejemplos, esta teoría, como por ejemplo en la escena de la playa Johnny se porta un poco patán con Ali (la chica que luego le arrebata Daniel) pero no es violento con ella. En cambio, LaRusso llega para acalorar los ánimos y ataca primero a Johnny, quien se defiende con un inofensivo cabe. Dani responde con mayor violencia y termina pegándole en la nariz al rubio karateca.

También menciona cómo Daniel ataca primero a los amigos de Johnny tras una ‘inocente’ jugada de fútbol, o cómo provoca a los Cobra Kai agrediéndolos en la fiesta de Halloween. Finalmente, la producción de YouTube menciona cómo Johnny, a pesar de perder ante Dani, le entrega llorando el trofeo de campeón, dándole validez a la teoría.¿Alguna vez pensaste en Karate Kid de esta forma?

Realmente este joven se puso a analizar de pies a cabeza la cinta, lo que quiere decir que se tomo un largo tiempo sin hacer nada, mas que revisar una y otra vez la cinta del Karate Kid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *