Tuesday 21st November 2017,
Now Music Radio

#Retro: Jason regresa al infierno(1993)

Y sí de asesinos seriales emblemáticos hablamos, no podíamos dejar pasar esta cinta que pocos conocen del famoso asesino del machete “Jason”.

“Jason goes to hell”, también conocida como Viernes 13 parte 9: El Final de Jason, es una película de Terror y Slasher del año 1993 la cual trata de cumplir la promesa rota del cuarto episodio. Fue dirigida por Adam Marcus, en cooperación con el creador del primer capítulo, Sean S. Cunningham.

images (8)

En una parte de la cinta Freddy Krueger hace su aparición, dando a entender que años mas tarde se enfrentarían (Freddy vs Jason)

Han pasado cuatro años de los sucesos ocurridos en Viernes 13 parte 8 jason toma Manhattan y a través de la resurrección inexplicable, el asesino en serie Jason Voorhees está de vuelta en Crystal Lake y en la caza de nuevo, pero esta vez el asesino brutal está en el lado equivocado de unaFBI. Como él está a punto de matar a una mujer (agente encubierta del FBI; Elizabeth Marcus), el FBI crea una trampa. Después de que disparan contra él, lanzan un explosivo, y Jason vuela en pedazos. Sus restos espeluznantes son enviados a una morgue, donde el forense es hipnotizado por el corazón negro de Jason y empieza a comérselo, causando a sí mismo para ser poseído por el demonio (espíritu de Jason). Luego procede a matar al asistente del forense y un par de agentes del FBI.

¿Pero para qué te la contamos toda si aquí puedes ver la película íntegramente? ¡Disfrútala!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: