Warning: Illegal string offset 'grids' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Illegal string offset 'grid_cells' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Illegal string offset 'widgets' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585
Tuesday 21st November 2017,
Now Music Radio

#Retro : Las 15 caricaturas que te aseguramos sigues viendo aún de adulto.

#Retro : Las 15 caricaturas que te aseguramos sigues viendo aún de adulto.

Ciudad de México 11 de Septiembre.- Sabemos que la infancia siempre nos traerá recuerdos, las fotografías son algo que alude a eso, pero los dibujos animados o las caricaturas como nosotros las conocemos, son reflejos de nuestros recuerdos. Es por eso que te traemos la 15 mejores caricaturas para que hagas un viaje a tu infancia y te tomes un pienso de sacar el niño que de nuevo traes por dentro.

 

 

 

 

1.- Hey Arnold: La caricatura de un niño con cabeza de balón de fútbol américano, viviendo en un lugar el cual le permite tener muchas aventuras junto con sus amigos y otros que no lo son tanto.

2.- Los Simpson: Es una serie que refleja las aventuras de una familia que vive  en Springfield. Compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

3.- Las Chicas Superpoderosas: La caricatura es de 3 niñas (Bombón, Burbuja y Bellota), con cualidades diferentes y creadas por el profesor Utonio con azúcar, flores y muchos colores. Luchan contra los villanos y monstruos de la ciudad de Saltadilla.

4.- Bob Esponja: Bob Esponja con pantalones cuadrados vive en el Fondo de Bikini, en donde desatará muchas aventuras junto con su amigo Patricio Estrella y más vivientes del mismo lugar y de su trabajo.

5.- Los Rugrats: Un grupo de bebés que juegan juntos motrando la imaginación de un bebé a esa edad.

6.- Tom y Jerry: Intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca.

7.- Pokémon: Este cartoon narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su gran sueño que era ser un Maestro Pokémon.

8.- Dragon ball z: Relata las aventuras de Gokū en su etapa adulta.

9.- Doug: Un adolescente que vivía con sus papás, su hermana Judy y su perro Chuletas… Y está perdidamente enamorado de Patty Mayonnaise.

10.- El Recreo: Las historias de una pandilla compuesta por estudiantes que al llegar el recreo tenían aventuras en donde el tiempo nunca era importante.

11.- Mona la Vampira: Es una caricatura de aventuras de una niña de 10 años llamada Mona Parker y sus amigos que combaten contra fuerzas sobrenaturales en cada episodio en su ciudad.

12.- Timon y Pumba: Su lema era Hakuna Matata, y los personajes al final de cada episodio terminan aprendiendo lecciones de la vida.

13.- Coraje el perro cobarde: En esta caricatura el protagonista es un perro llamado Coraje, vivirá experiencias tenebrosas para salvarles la vida a sus dueños Muriel y Eustace de monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas.

14.- El laboratorio de Dexter: Un niño genio de pelo rojo con un laboratorio secreto lleno con una colección de sus inventos. Dexter a veces se encuentra constantemente en conflicto con su escandalosa hermana Dee De, quien siempre logra entrar a su laboratorio a pesar de sus esfuerzos por mantenerla apartada.

15.- Johnny Bravo: Hombre musculoso y rubio en constante lucha por encontrar a una mujer que ese quede con él, pero ninguna lo ve de esa manera.

NMR: ValeriaPiconAlvarado.

 

 

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: