Warning: Illegal string offset 'grids' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Illegal string offset 'grid_cells' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Illegal string offset 'widgets' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585
Wednesday 18th October 2017,
Now Music Radio

#Retro : Las canciones que marcaron la época de los 2000 (+ Videos)

#Retro : Las canciones que marcaron la época de los 2000 (+ Videos)

CIUDAD DE MEXICO, 18 de septiembre, (Now Music Radio).- El nuevo milenio represento una etapa de cambios para muchos de nosotros, en distintos aspectos. El internet y las redes sociales cobraban preminencia, la página de consulta principal en todos los millennial: Wikipedia, el teléfono celular fue un invento que nos ayudó a muchos, el GPS al que muchos tenemos que estar agradecidos, pero sobre todo por la música que logró marcar la época de los 2000, esa que cuando la escuchamos ahora, nos da nostalgia, pero nos encanta recordar.

Es por eso que hoy te presentamos las canciones que marcaron una época inolvidable.

  • Eminem ft. Dido – Stan. Que trata un tema bastante difícil con respecto a los problemas por los que puede pasar una persona. Pero ganó el agrado de muchos, quizá por la letra o por la melodía.

  • Nelly Furtado – I’m Like A Bird. Una canción con buen ritmo, pegajosa y ¿por qué no? linda.

  • Linkin Park – One Step Closer. Uno de nuestros grupos favoritos y de nuestras canciones preferidas, que todo millennial escuchó en su etapa de secundaria o preparatoria.

  • Bon Jovi – It’s My Life. Una canción que anunció el regreso del grupo después de un tiempo de ausencia. Llegó con un toque nuevo y renovado, conquistando a las nuevas generaciones.

  • Christina Aguilera – What a Girl Wants. Una canción que a todos nos remonta a la niñez o adolescencia. La canción habla por sí sola.

  • Red Hot Chili Peppers – Otherside. Una canción bastante triste pero que gusta mucho, ¿por qué?, porque es Red Hot Chili Peppers.

  • Robbie Williams – Rock dj. Una canción característica del guapísimo Robbie, con muy buen ritmo y que a todos nos encanta.

  • N Sync – Bye bye bye. Una de las boy band preferidas de muchas, por los guapísimos integrantes y las canciones rítmicas que tenían, ¿a poco no los extrañan?

  • Lenny Kravitz – Again. Una canción bonita y romántica, que atrapó a más de uno y que la dedicó a la persona que le gustaba.

  • Daft Punk – One More Time. Esta canción que la escuchabas en todas las fiestas o con tus amigos, no podías esperar para ponerte a bailar.

No cabe duda que si conoces la mayoría de estas canciones, eres un millennial. Así que no pierdas más tiempo y ponte a revivir tus años de escuela con estas  canciones que marcaron la época de los 2000.

NMR/AriadnaBurgueñoGarcía

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: