#Retro : Las mejores canciones de películas (+Videos)

CIUDAD DE MEXICO, 3 de noviembre (Now Music Radio).- Desde siempre hemos sabido que la música es una parte fundamental de las películas, pues le da completamente un sentido distinto a diferencia de ver las imágenes sin ningún sonido, nos ayuda a darle más realismo a la historia, a asustarnos, enamorarnos, entristecernos o ponernos felices. Es impresionante como un sinfín de emociones pueden aflorar en nosotros gracias a las canciones.

Y dentro del cine existen infinidad de películas que nos han gustado, no sólo por las estupendas actuaciones, sino por todo el conjunto de canciones que aparecen ahí. Existen canciones que nos gustan tanto y que incluso han sobresalido de una manera impresionante de las películas que ya las identificamos con el nombre del filme.

Disfruta y recuerda todas estas canciones que hasta la fecha siguen estando en alguna playlist nuestra o de algún conocido.

  • Celine Dion-My Heart Will Go On

Esta canción tenía que ser la primera de la lista, pues es la que absolutamente todos recordamos e incluso alguno que otro la ha de tener todavía en su playlist. Esta canción es el tema principal de la película Titanic y que incluso la identificamos con este nombre en vez del título original.

  • Righteous Brothers -Unchained Melody

Esta canción encantó a todos los espectadores de Ghost, pues ayudó a que la escena romántica nos gustara a tal grado que soñamos durante mucho tiempo con vivir algo así. Es la canción más romántica y que en más de una ocasión hemos deseado que nos la dediquen para sentirnos en un cuento de hadas con nuestro príncipe azul.

  • Whitney Houton-Will Always Love You

Esta canción que a muchos nos gusta es el tema que canta Rachel al final de la película El guardaespladas en dónde a todas nos hizo imaginar con una historia de amor así, romántica, pero atrevida y al mismo tiempo complicada, pues a veces somos un poco difíciles.

  • Faith Hill -They You’ll Be

Esta canción ayudó a darle todo el sentido que lo merecía la película Pearl Harbor, pues en el momento que empieza la canción un sinfín de emociones recorre nuestro cuerpo logrando sentirnos dentro de la película.

  • Christina Aguilera-Lady Marmalade

Cómo olvidar esta canción, tema de Moulin Rouge, tan rítmica y que a muchos nos encantó por la variedad de colores, melodía y por supuesto la película. Incluso se hizo un video con Christina Aguilera, Pink, Mya y Lil Kim que quedaba súper bien con el concepto de la película.

¿Cuál de estas canciones es tu favorita?

NMR/AriadnaBurgueñoGarcía

Deja un comentario