Tuesday 21st November 2017,
Now Music Radio

#Retro: Los locos Adams (1991)

Hoy regresaremos hasta 1991, ¿Te acuerdas que hacías que aquellos años? ¿Recuerdas alguna película que haya marcado ese año tu infancia?

Pues si no lo recuerdas, hoy  te hablaremos sobre esa famosa película de una peculiar familia que además de vestir de negro aún sigue siendo de los consentidos en cuanto a cine de comedia se refiere; Los locos Adams.

Los Addams, son una familia macabra, que corren el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro por culpa de Tully Alford , un abogado deshonesto de quien los Addams son clientes, y ahora están en serias dificultades financieras. Para no tener “problemas de fraude”, Abigail Craven , el hijo Gordon (Christopher Lloyd o mejor conocido como “El doc” de Volver al futuro) y sus criadores, están dispuestos a hacer cualquier cosa para recibir el dinero. Alford tiene una idea al notar que Gordon es muy parecido con Fester, el hermano de Gómez Adams, el jefe de familia, que hace 25 años que quiere encontrar a su hermano. Asimismo Gordon finge ser Fester e intenta encontrar la fortuna que paga los gastos de Morticia , Gómez,

Wednesday  , Pugsley Addams  y la abuela. Pero el plan no es tan simple como parece, pues los Addams son una familia bien peculiar. Además de esto, Gordon se siente tan bien siendo Fester que comienza a sentirse parte de la familia que incluso la conforman el mayordomo Lurch y una mano sin cuerpo Thing .

 

 

 

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: