Monday 26th June 2017,
Now Music Radio

#Retro ¡ Mira como luce el elenco de ‘Mini Espías’ ANTES Y DESPUÉS !

“Mini Espías” dirigida y escrita por Robert Rodriguez. Con Alexa Vega y Daryl Sabara como protagonistas y lanzada en 2001. Fue filmada en Santiago de Chile, Desierto de Atacama, Reñaca, Austin, Bahamas y San Antonio. Rodriguez también se produjo con Elizabeth Avellán y Guillermo Navarro, quienes editaron ésta película. La película fue lanzada en los cines estadounidenses el 30 de marzo de 2001 y en DVD el 28 de septiembre de ese mismo año.

Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara) viven con quienes pensaban eran unos aburridos padres, Ingrid (Carla Gugino) y Gregorio (Antonio Banderas). Una noche, Carmen le pide a Ingrid que le diga una historia antes de dormir, Ingrid narra la historia de dos espías, quienes eran enemigos y tenían que matar al otro, pero al final resultan enamorándose y casándose en seguida. Lo que Carmen y Juni no saben es que esa el la verdadera historia de Gregorio e Ingrid. Recién casados, toman la decisión de retirarse de la OSS, la organización espía a la que pertenecían, para ocuparse de su familia.

 

Diez años después, la familia se enfrenta a algunos problemas. A Carmen le divierte atormentar a su hermano menor, quien tras del hecho no tiene muchos amigos. De hecho, la única entretención que Juni tiene en su vida era ver su programa favorito: “Los Fooglies de Floop”, un programa para niños dirigido por un hombre llamado Fegan Floop (Alan Cumming) y su amigo el Dr. Alexander Minion (Tony Shalhoub), quien hacia extrañoshumanoides.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: