#Retro: ¡Mira el emotivo reencuentro del elenco de Volver al Futuro, 30 años después !

2d124796de31ca558ebf04c911fed840CIUDAD DE MÉXICO 06 de julio (Now Music Radio).- A 30 años de el estreno de la famosa película “ Volver al futuro ”, sus protagonistas se reunieron ante mas de 17 mil personas en el Hollywood Bowl, el pasado martes 30 de Junio.

El motivo fue para conmemorar sus tres décadas en la que ha deleitado a varias generaciones con las cintas dirigidas por Robert Zemeckis. En el evento estuvieron presentes Lea Thompson, Christopher Lloyd, sin embargo la gran ausencia fue la de Michael J. Fox quien se encuentra viviendo en la costa oeste de Estados Unidos (y que cabe recordar que padece mal del Parkinson desde hace algunos años) lo que podría suponer que también por su enfermedad no pudo asistir al evento. Aún así no se descarta que en futuras presentaciones en la ciudad de New York este presente para continuar con la celebración.

Así mismo el evento se engalanó con la inclusión de varias pantallas que proyectaban la famosa cinta, mientras los asistentes disfrutaron del soundtrack completamente en vivo por Alan Silvestria compañado de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, con la dirección de David Newman.

“Realmente es una celebración increíble”, comentó Thompson (La madre de Marty en la película) tras bambalinas antes de la función. “Es encantador que la gente todavía quiera celebrar nuestro trabajo y esta película”.

Lloyd comentó “Michael y yo tuvimos una química automática todo el tiempo (que hicimos la película) … eso estaba siempre vivo y fue siempre maravilloso”.

Bob Gale, quien coescribió y coprodujo “Volver al futuro” reveló que habrá muchas actividades más cerca del 21 de octubre de 2015, la fecha a la que viaja Marty en “Volver al futuro II”.

Deja un comentario