#Retro Mira como luce actualmente el niño de la película ” Mentiroso Mentiroso “

6xbdk7XCIUDAD DE MÉXICO 05 de agosto (Now Music Radio).- Seguramente recordarás la película ” Mentiroso Mentiroso ” que protagoniza Jim Carrey. Una cinta de los 90s donde Fletcher Reede (Jim Carrey) es un abogado parlanchín, ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como forma de vida y trabajo. Esto le ha proporcionado muchos éxitos a lo largo de su carrera, pero ha destruido por completo la relación con su mujer, Audrey (Maura Tierney), y con su hijo Max(Justin Cooper), a punto de cumplir cinco años. Max, harto de los plantones y las promesas incumplidas de su padre, pide un deseo en su cumpleaños: que su padre no pueda mentir durante 24 horas.

Pues bien, Justin como muchos, ha sorprendido al mundo por su apariencia actual sin embargo lo último que se sabe es que dejó de actuar en 2003 y era productor ejecutivo de The Ben Maller Show en Fox Sports. Es fanático del equipo de fútbol americano Broncos de Denver y además sigue a los Lakers.

Cooper no suele publicar fotos y es difícil encontrar imágenes de él en Internet. Incluso algunos blogs han publicado imágenes erróneas de él. El sitio showbizgeek fue uno de ellos y el mismo ex actor les escribió en Twitter para informarles que ese no era él. Sin embargo nosotros te mostramos una fotografía del real para que veas como han pasado los años.

Liar-Liar-kid-MAIN

Deja un comentario