#Retro : Los muñecos que nos causaron terror en la infancia

muñecos –malvados–de–peliculasCIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre (Now Music Radio).- La mejor manera de asustarnos cuando éramos pequeños, fueron las películas de terror, incluso hasta soñábamos con ellas y no parábamos de llorar en las noches y quizá para algunos era mejor aguantarse las ganas de ir al baño que salir y cruzar la oscura sala. Existen en el cine infinidad de muñecos que se ganaron nuestro más sincero odio y desprecio, pues el miedo que nos causaban era impresionante.

Sabemos que reconocerás a más de uno, pues seguro que en las noches todavía se te siguen apareciendo. Aquí de dejamos a los muñecos que nos traumatizaron en la infancia y no estoy hablando del oso lotso.

Chucky : el más famoso de los muñecos atemorizantes de las películas. Este que junto a su novia Tiffany cometían todo tipo de crímenes, como tirar a la niñera por la ventana (una escena impactante de la primera película). Este personaje fue tan famoso y logró llamar tanto la atención que no solo se hizo una película, sino tres, que justamente en la tercera entrega nos presentan al hijo que tienen estos dos muñecos producto de su gran amor y odio, pero no resulta tan malvado como los padres, lo que representan un verdadero problema para ellos. Esta película es de las que más nos han impactado en la infancia, pues al ver un muñeco con el que jugas a diario, matando gente no es nada agradable.

muñecos –chuky–tiffany

Jigsaw : es el criminal que logra esquivar a la policía de Estados Unidos en más de una ocasión y para no ser descubierto se esconde tras un siniestro muñeco. Todos sus crímenes y torturas son de las más recordadas en el cine. Y esperemos que la película que está por salir, nos atrape igual que cuando éramos pequeños.

muñecos –saw–película

Billy: estos ventrílocuos atemorizantes que en más de una noche no nos dejaron cerrar los ojos. Este tipo de muñecos siempre han tenido muy mala fama y asustado sin duda a cualquiera que los ve. Esta película nos cuenta que Mary Shaw pidió que cuando muriera la enterraran con toda su colección de muñecos que la acompañaron en su vida profesional, pero sólo uno no pudo ser enterrado, pues logra escapar y vengarse por todo lo que tuvo que soportar.

muñecos –mary–shaw

El amo de las marionetas: en esta terrorífica historia nos cuenta cómo es que un titiritero decide darles vida a sus muñecos, sin saber lo que le esperaría. Sus muñecos empiezan a cometer asesinatos, por lo que el titiritero decide suicidarse, pero esto no es motivo suficiente para que dejen su siniestra actividad y siguen matando a personas.

muñecos –amo–de–las–marionetas

NMR/AriadnaBurgueñoGarcía

Deja un comentario