#Retro ¡Si no te peinaron así de niña en los 90s, entonces NO eres Millenial PRO!

CIUDAD DE MÉXICO 19 de octubre (Now Music Radio).- Toda niña y jovencita queria resaltar con sus peinados en la escuela y presumir a las amigas que estaban a la ultima moda.

Peinados que fueron unicos y algunos estan regresando y otros quedaron en el baúl de los recuerdos.

1.-Mariposas que decoraban tu peinado.

Tambien habia flores y eran de varios colores y brillosos. Solo agarrabas un mechon de tu cabello con las maripositas y tu look cambiaba completamente.

2.-Chinos con cabello lacio

Este look era para chicas rebeldes y alternativo.  Si no te decidias por chinos y lacios podrías tener los dos juntos.

3.-4.-Diadema de banda gruesa

El peinado mas facil y que a todas nos gustaba. Era un peinado sencillo pero coqueto que te hacia ver como niña buena. Este peinado esta regresando y sera siempre uno de los favoritos.

4.-Chongos en casi toda la cabeza

Los chongos vienen de los 90 y bien que se le saco provecho. Era común tener varios chonguitos por toda la cabeza era un look muy excentrico pero muy popular en ese tiempo. Hoy en día no es tan alocado como en esa +epoca pero regresaron para quedarse.

 

5.-Chongos con palillos chinos o con cabello suelto

Estos chongos eran otro tipo, en estos chongos eran más grandes y podría ser dos o uno. Unas chicas le ponian palillos chinos o dejaban cabello suelto. De cualquier forma eran la sensacion en los 90.

6.-Look Rachel

No es un peinado pero no lo podriamos dejarlo pasar. El look que cambio la industria del tinte fue gracias a Racher de la serie Friends. Todas queriamos ser ella y tener el cabello en capas y con mechones. Esta tendencia se sigue ocupando y todo gracias a la serie de Friends.

NMR/SamanthaZenteno

Deja un comentario