#Retro : ¡ Te impactará como lucen actualmente estos actores después de varios años !

CIUDAD DE MÉXICO , Octubre 12 (Now Music Radio).- Seguramente quisiste ser como alguno de los personajes en tu infancia, la verdad es que hoy solo son un bonito recuerdo.

Para los “millenials” hubo muchas cosas que marcaron su infancia, dulces, juegos, ropa, películas, frases, novelas y sobre todo los programas. Sin duda en la infancia de muchos, los personajes de algunos programas eran su más grande aspiración y soñaban con ser como ellos.

Quien no anhelaba una escuela como la de Zoey 101, aventuras como las del manual de Ned, una programa de internet como I Carly o porque no una vida de éxito como en Hannah Montana.

Personajes que marcaron nuestra vida con risas, enojos, tristezas, llanto y hasta preocupaciones, muchos de ellos crecieron y tuvieron mucho éxito, otros aunque no son tan conocidos en la farándula siguen en pie con la carrera y muchos otros simplemente decidieron cambiar drásticamente.

Lo que es verdad es que el tiempo pasa, las cosas cambian y con ello nuestro aspecto físico. Lo mismo pasó con éstos famosos, la madurez llegó a sus vidas  y para algunos dicho cambio trajo consigo más éxito y por supuesto belleza, para otros simplemente el tiempo tuvo una mala jugada lo cierto es que los niños de ayer, hoy son solo recuerdo.

Te mostramos los cambios que han sufrido personajes de  diferentes programas que sin duda recordarás con nostalgia y al mismo tiempo te sorprenderás con los drásticos e impactantes cambios.

-Avan Jogia  o Beck Oliver en “Victorious”

-Amy Jo Johnson o Kimberly Hart (Power Ranger Rosa) en “Mighty Morphin Power Rangers”

-Noah Munck o Gibby Gibson en “I Carly”

-Jamie Lynn Spears o Zoey en “Zoey 101”

-Devon Werkheiser o Ned Bigby en el “Manual de Ned”

-Emily Osment o Lilly Truscott en “Hannah Montana”

-Nate Richert o Harvey Kinkle en “Sabrina Spellman”

-Kristin Kreuk o Lana Lang en “Smallville”

-Jake T Austin o Max Russo en “Los hechiceros de Waverly Place”

-Kel Johari Rice Mitchell o Kel Kimble en “Kenan & Kel”

NMR:AbiClemente

 

Deja un comentario