#Retro: Verdaderos Hits que sonaban en el verano de 2005

CIUDAD DE MÉXICO 29 de junio (Now Music Radio) .- Ya han pasado 10 años desde que estos Verdaderos Hits sonaban en todo el mundo. ¿ Recuerdas que hacías en el verano de 2005 ? Hoy en Now Music hacemos nuestro respectivo viaje en el tiempo y te presentamos éxitos que seguro cantaste o bailaste.

10.- Los Black Eyed Peas empezaban a despuntar con esta excelente canción “Shut Up”.

9.- Nelly le daba ese toque Hip-Hopero con este excelente track llamado “My Place”

 

8.- Britney Spears seguía cosechando éxitos (aunque comenzaba a verse envuelta en escándalos) como esta canción llamada My Prerogative.

7.- Limp Bizkit se ponía meloso y dejaba a un lado el estilo rudo para demostrarnos que los rockeros también tienen su estilo meloso con “Behind Blue Eyes”.

6.- No podía faltar la reina del pop-dance, que en la actualidad sigue demostrando su calidad en cuanto a música y videos se refiere: Kilye Minogue quien hacía que nos derritiéramos con “Chocolate”.

5.- Otros que también se pusieron melosos fueron los chicos de Evanescence que con “inmortal” hicieron de esta rola un clásico inmortal en su carrera musical.

4.- Y para que la banda pop-punk no se sienta excluida de la lista, hemos decidido integrar a los chicos de Blink 182, que también dejaban a un lado su estilo irreverente para compartir con sus seguidores la canción “I Miss You” y que en la actualidad han hecho que realmente los extrañemos.

3.- Maroon 5 y Adam Levine no podían faltar, ya que en ese entonces, su carrera comenzaba a despuntar y lograban posicionarse como una de las promesas musicales mas sonadas en aquellos años. En la lista incluimos “She Will Be loved”, canción que seguro has cantado o hasta dedicado.

2.- Y todo parece indicar que en este año los rockeros se pusieron mas fresas que la fruta, como por ejemplo Avril Lavigne que presentaba “Nobody’sHome”.

1.- Sin lugar a dudas este podría ser el hit que representó al verano del 2005: Nina Sky con Move ya Body.

Deja un comentario