Warning: Illegal string offset 'grids' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 568

Warning: Illegal string offset 'grid_cells' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 577

Warning: Illegal string offset 'widgets' in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/74/12079774/html/nowmusic/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/renderer.php on line 585
Saturday 25th November 2017,
Now Music Radio

Salón de la fama Now Music Radio

 gold_starSalón de la fama Now Music Radiogold_starsalon de la fama 2016

Ellos son los inducidos al salón de la fama de Now Music Radio

 

Como ya es una costumbre, Now Music Radio se viste de manteles largos cada año en su emisión de aniversario con grandes invitados quienes son inducidos al Salón de la fama. Ellos han hecho historia desde 2010 y te los presentamos a continuación.

 

Idzi_Sanchez_IIEn 2011 el famoso locutor y actor de doblaje Idzi Dutkiewicz formó parte del primer aniversario del proyecto Now Music Radio, dentro de la emisora radiohitsuniversitarios.com.mx donde Alejandro Polanco le otorgó el salón de la fama, por su destacada carrera en los medios de comunicación.

Ha sido conductor en las estaciones Alfa 91.3, Radio Red FM 88.1 y Universal Stereo 92.1, las tres de Grupo Radio Centro en la Ciudad de México, y actualmente colabora en Exa FM 104.9 de MVS Radio. Es locutor también de diversas marcas, voz institucional de la estación Sensación FM 95.5 de Xalapa, Veracruz, y del canal Discovery Channel en Latinoamérica.

Asimismo ha colaborado con su voz en el doblaje de varios personajes, siendo sus participaciones más conocidas dando voz a Robert Downey Jr. y Sam Worthington en varias películas, así como Kowalski en Madagascar y Roddy en Flushed Away.

También conocido por ser el actor que generalmente interpreta a A.D.Núñez, en el programa Ciencia en evidencia de Once TV, durante los 15 episodios que se hicieron. Actuó también en el programa “Fonda Susilla” de ese mismo canal.

 

 

2012

Marina_Huerta_2En 2012 la actriz de doblaje Marina Huerta estuvo como invitada al segundo aniversario del programa con Alejandro Polanco. Asi mismo fue inducida al salón de la fama por su destacada y reconocida carrera como locutora, actriz, empresaria y directora de doblaje mexicana.

Con más de 28 años de trayectoria. Sus inicios en el mundo del doblaje fueron en 1985. Es mayormente conocida por ser la voz de Bart, para la versión latinoamericana de la serie animada Los Simpson durante casi toda la serie (exceptuando los episodios 189 a 335, donde Bart fue doblado por Claudia Motta). También dobla a Marge Simpson desde la 16ª temporada de la serie. Como también de entrañables personajes en dibujos animados, cómo la primera voz de Carlitos Finster en Rugrats, Piolín en Las aventuras de Silvestre y Piolín, entre otros. Además, se ha destacado por doblar a bellas y destacadas actrices de Hollywood, como Demi Moore, Nicole Kidman, Meg Ryan y Sandra Bullock. Ha hecho también locución comercial en TV Azteca.

Estuvo casada con el también actor y director Adrián Fogarty.

 

 

 

2013

CDPLocutora y actriz de doblaje, licenciada en comunicación con la especialidad en medios audiovisuales; y un diplomado en “Apreciación cinematográfica” en en el CCC (Centro de Capacitación Cinematográfica), además de la carrera de iniciación profesional en violín en el INBA, Cynthia de Pando se convirtió en el salón de la fama 2013  en Now Music Radio, luego de su importante participación en medios de comunicación dentro de emisoras como 88.9 noticias, Alfa Radio 91.3 y actualmente como las voz oficial del canal latinoamericano MTV. Hoy en día Cinthya radica en Vancouver Canadá donde sigue cosechando éxitos en el mundo de la locución para diferentes marcas y proyectos cinematográficos.

 

 

 

 

 

2014

page1Identificado por su humor sarcástico y voz amable, Javier forma parte actualmente del equipo de Universal Stereo 92.1 donde todas las tardes acompaña a sus radioescuchas durante la hora ” del buen comer”. Maestro de locución, amante del spinning o cycling y la meditación como un hábito, Javier fue inducido al salón de la fama 2014, luego de ya 17 años de carrera ininterrumpida en FM, además de contar con un show propio llamado “RadioPacussich” desde algún lugar de la ciudad de México, donde todos los Lunes y Miércoles rompe la rutina por las noches y comparte su sabiduría con sus seguidores.

 

 

 

 

 

 

 

2015

Foto de Jari 2José Jarero o ‘Jari‘, como lo conocen sus seguidores y amigos es un joven exitoso, que además de ser locutor, productor, coach y maestro se preocupa por el impulso de los nuevos talentos ; Durante sus 8 años de estancia en Alfa 91.3  se mantuvo la mayor parte en el horario vespertino y nocturno compartiendo día a día con su público quien lo ha seguido a donde quiera que vaya.

Jarero inició con un prometedor proyecto llamado DiezNueve.mx donde en compañía de otros colegas fundó la casa ” Diez Nueve” buscando apoyar a los nuevos talentos y complaciendo a todo su auditorio quien de inmediato lo acompañó incondicionalmente.Asimismo cabe resaltar su carrera llena de éxitos,  entre ellos destacando el Premio nacional de locución 2014 por parte de la Asociación nacional de locutores , el Premio nacional de locución 2014 y la medalla pura de Córdoba en la categoría ‘locutor de cabina’.

Pero los éxitos no terminarían ahí. Jari se unió a las filas de Radio Disney ( antes digital 99.3) que hoy por hoy, apuesta por contenidos frescos, orgánicos,  donde principalmente la radio la hace la gente.

Rodolfo fue inducido luego de su destacada carrera durante 25 años dentro de los medios de comunicación.  Conocido a nivel nacional por ser la voz de marcas como Foro TV, Mix 106.5, Burger King, Tío Nacho, Fm Globo, EMPO, entre otras marcas y nominado este año al premio al micrófono de oro, Navarro siempre ha brillado por su constancia, pasión y disciplina en radio.

Del mismo modo  siempre se ha caracterizado por ser honesto, directo y sincero pues considera que “Este negocio no es para quien quiera, sino para quien pueda.”

Actualmente radica en la ciudad de México, donde imparte cátedras en radio y doblaje, apoyando y formando a los futuros talentos del micrófono

Es así como , Now Music Radio “La estación de los verdaderos hits” agradece la participación e inducción al salón de la fama 2016.

 

 

 

 

 

CLOSE
CLOSE