#Televisión ¡ Drake y Josh regresan de nuevo a la T.V. !

12342669_10153797534883421_1271225042445411080_n

 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO 03 de diciembre (Now Music Radio) .- ¡Drake y Josh estarán de nueva cuenta en la televisión!, pero ahora en un set distinto para la cadena FOX, así como para una nueva serie llamada “Grandfathered”, donde ambos contarán con un papel pequeño.

Según el portal ET Online, Bell interpretará a Kirk, un conocedor de tecnología a quien Gerald (Peck) y Vanessa (Christina Milian) acuden para presentarles su idea sobre una nueva aplicación móvil. Sin embargo, luego de conocer a Kirk, se dan cuenta de que tal vez no sea la persona correcta para hablar de negocios.

Cabe mencionar que el carismático Josh Peck ya había compartido su interés en tener a su amigo y colega como invitado en el programa,  “Sería súper cool si pudiéramos tener a Drake en el show”.

Así mismo Bell ha estado compartiendo distintas imágenes en instagram donde anunció su regreso; “La reunión de Drake y Josh ha comenzado”, posteo el joven actor, quien además de compartió su emoción por regresar a lado de su entrañable amigo, con quien hizo historia en la serie infantil “Drake y Josh” para el canal Nickelodeon.

Deja un comentario