#Terror Al estilo 007 regresan calaveras por las calles de la Ciudad de México.

Now News

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de Octubre del 2017 (Now Music Radio).- Al estilo 007, así prometen será el próximo desfile en la Ciudad de México.

Hace aproximadamente dos años, el agente 007 enloqueció a la Ciudad de México grabando algunas de las escenas de la película Spectre en donde de observaba como el día de muertos sería partícipe del filme.

Entre grandes calaveras y muchos colores se hacía notar el toque mexicano que caracteriza nuestro país. Tales escenas dejaron legado pues en las próximas fiestas de día de muertos cientos de turistas llegaron a la capital esperando encontrarse con enmascarados y gigantes marionetas, así que hicieron el sueño realidad, solo que al estilo muy mexicano.

El desfile que se realiza desde aquel entonces incluye muchas piezas mexicanas como la lotería, catrinas, calaveras y por supuesto las flores típicas de México, la flor de cempasúchil. Adornando paseo de la reforma van alegrando la vida no solo de turistas, también de miles de mexicanos que desean vivir y recordar aquellos momentos cuando James Bond se paseaba por las calles de la ciudad.

El prometedor desfile se llevará a cabo el día sábado 29 de Octubre a las 2:00 de la tarde dando fin alrededor de las 6:00 pm. El recorrido es muy conocido y de fácil acceso pues dará inicio en el ángel de la independencia y terminará en el zócalo de la Ciudad de México.

Si en tus planes está asistir a éste increíble desfile, te recomendamos llegar antes pues la afluencia de personas es demasiada y por lo tanto la vista puede ser bloqueada y con eso la experiencia se puede tornar incómoda.

Todo mexicano debería vivir ésta experiencia pues al parecer la expectativa es enorme, aunque no se recreara con fidelidad las escenas de la película, si promete ser uno de los espectáculos más innovadores y con mucha relevancia por lo menos en la ciudad. Simplemente algo que se recordará por mucho tiempo.

NMR:AbiClemente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *