#Terror| Aragonía; ¡Tenemos haunted house en la ciudad (Y BOLETOS TAMBIÉN)!

 

“Gritarás de miedo pero nadie te va a escuchar, podrás entrar pero no garantizamos que puedas salir”. (Aragonía)

CIUDAD DE MÉXICO 20 de Octubre (Now Music Radio).-Estamos más cerca de Noviembre, el mes del miedo, por lo que pronto comenzaran las fiestas de Halloween, los disfraces y por supuesto la famosa pedida de dulces en un recorrido nocturno, sin olvidar que muchos aprovecharán estas fechas para hacer de las suyas y realizar algunas bromas a la gente inocente.

Pero, si tú eres de los que prefieren acudir a otro tipo de eventos aún mas atractivos, te informamos que hay una atracción de terror aquí en la Ciudad de México, Aragonía está inspirado en las casas de terror de Estados Unidos y este año regresa una vez más para aterrorizar a sus asistentes, la atracción se ubica en col. Villa de Aragón, delegación Gustavo A. Madero y es una de las pocas atracciones que ofrece este tipo de entretenimiento.

Aragonía oficialmente abrió dos únicas fechas para todos los que estén interesados en ir, 1 y 4 de Noviembre son los días en que se presentará está terrorífica casa del terror, una oportunidad que no puedes dejar pasar, si es que en verdad eres fan del miedo. El costo de las entradas es accesible, además lo recaudado es utilizado con fines para mantenimiento y mejora de la atracción, ya que Aragonía es creada y administrada por familia y amigos que también son aficionados al terror.

Este año, el show promete una buena dosis de miedo, gritos y terror, por lo que accesar queda bajo tu responsabilidad. Piénsalo bien, invita a tus amigos para vivir una buena experiencia de terror dentro de la Ciudad de México. Si quieres saber más sobre cómo participar, puedes ingresar a la página oficial de Facebook de Aragonía y preguntar por más información para que seas testigo de los pocas atracciones de terror que se avecinan para Noviembre.

¡Échale un ojo al video promocional de este año y convéncete de ir!

¿TE INTERESA ASISTIR A ESTE EVENTO? ESCRIBENOS AQUÍ Y SÉ DE LOS PRIMEROS EN FORMAR PARTE DE LA EXPERIENCIA

 

NRM/VerónicaArreola.

Deja un comentario