Sunday 23rd July 2017,
Now Music Radio

#Retro: Datos que no sabías sobre Robin Williams

Robin-Williams-robin-williams-774455_1024_768

El actor estadounidense Robin Williams falleció este 11 de Agosto a la edad de 63 años, se habla de un posible suicidio por asfixia ya que su cuerpo fue encontrado en su casa de California.

El fallecimiento fue confirmado por su propia esposa y el representante.

“Perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos” afirmó su esposa.

Su publicista informó a la publicación estadounidense que el actor había estado luchando contra la depresión en los últimos tiempos.

“Esta es una pérdida trágica y repentina”, dijo su publicista Mara Buxbaum en un comunicado. “La familia pide respeto a su intimidad en este momento tan difícil”

El actor fue conocido por sus papeles en películas como “El hombre bicentenario”, “Papá por siempre”, “Jumanji” o “Dead poets society”

Robin luchó contra su adicción a la cocaína y el alcohol desde hace muchos años. A principios de los 80 se sometió a un tratamiento con el que logró mantenerse sobrio durante 20 años, pero en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse de nuevo, aunque en esa ocasión le costó más que cuando era joven.

El representante del actor dijo al portal que “después de trabajar en algunos proyectos, Robin se dio la oportunidad de enfocarse en su compromiso para curarse, algo que lo hacía sentirse extremadamente orgulloso”.

Hasta el momento es lo único que se sabe del actor.

Hoy te traemos datos que no sabías sobre este excelente actor :

Su primer protagónico lo obtuvo en 1980 con la película Popeye.

#Fotos: 8 datos curiosos sobre Robin Williams

Robin Williams y Christopher Reeve estudiaron juntos en el conservatorio de artes Juilliard, su amistad continuó hasta la muerte de Reeve .

#Fotos: 8 datos curiosos sobre Robin Williams

En la película Old Dogs (2009) la persona que realiza el tatuaje a Dan (Robin Williams) es nada más y nada menos que René Pérez, vocalista de Calle 13.

#Fotos: 8 datos curiosos sobre Robin Williams

Robin Williams, quien dio la voz al genio en la película de Disney Aladdin (1992), improvisó más de 16 horas de diálogo .

#Fotos: 8 datos curiosos sobre Robin Williams

Era tanto su interés por participar en la saga de Harry Potter que Robin Williams se ofreció para participar en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal (1997) sin cobrar, sin embargo no se le otorgó ningún papel .

#Fotos: 8 datos curiosos sobre Robin Williams

El papel del Acertijo en la película Batman Forever (1995) originalmente sería para Robin Williams .

#Fotos: 8 datos curiosos sobre Robin Williams

Good Will Hunting (1997) es la primera película en la que Williams interpreta a una persona adulta y usa un lenguaje ofensivo.

#Fotos: 8 datos curiosos sobre Robin Williams

Robin Williams confesó que decidió llamar a su hija Zelda Rae debido a que a él le agrada jugar los juegos de Zelda.

#Fotos: 8 datos curiosos sobre Robin Williams

 

Esta es la última imagen Williams publicó en su cuenta de Instagram antes de morir.

Se muestra la estrella con su hija Zelda, cuando ella era una niña.

Él publicó este mensaje conmovedor a su hija con la imagen.

“#tbt Y feliz cumpleaños a la señora Zelda Rae Williams! Cuarto de siglo de edad hoy en día, pero siempre mi niña. Feliz cumpleaños zeldawilliams te amo! “


robin

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: