Este es un beso que prendió, no solo las pantallas de los televidentes, si no que causó el shock a nivel mundial. Madonna y Britney se besaban, sin importar nada. Esta postal ha quedado para el recuerdo año tras año cuando se habla tanto de la reina, Spears y Aguilera. La reacción de Justine Timberlake fué incrédula ya que no se esperaba tal acción. (cabe mencionar que ya había terminado con Britney y las cosas no marchaban muy bien) el momento se volvió incómodo para muchos.
Un beso que podemos disfrutar en la primera entrega de la saga del héroe arácnido en 2001, cuando Mary Jane (Kristen Dunst) premia a su salvador Peter Parker (Tobey Maguire). Esta escena al igual que Titanic se volvió icónica por la originalidad y adaptación a la historia.
Pero si hablamos de besos apasionantes, Robert Pattinson con Kristen Stewart en la saga de crepúsculo.¿Cuántas chicas no querían a su propio vampiro para ser comidas a besos?Lástima que en la realidad ese amor entre Edward y Bella no se concretara por culpa de Stewart quien decidió engañar a su vampiro con el director de cine Rupert Sanders.
Otro beso de chicas, que intentó de cierta forma imitar el de 2003 con Aguilera, Spears y Madonna; Sin embargo a diferencia del primero, este tomó desprevenido a Katy Perry quien sin mas ni más se vió sorprendida por Miley Cyrus quien con toda la intención del mundo se abalanzó sobre la intérprete de ‘I Kissed the girl’, llevando a la realidad dicho tema musical.
El último, el de Madonna quien se abalanzó sobre Drake, haciendo uso de la misma técnica que Cyrus; Tomar desprevenido a su víctima y comérselo a besos. Esto ocasiono que Drake pusiera una cara de sorpresa ante tal acto. Sin embargo todo tiene su lado jocoso; hay quienes dicen en internet que por este beso, Madonna le quito la energía a Drake logrando vivir así 100 años más.
NMR.COM/ap