Lo estamos logrando amigos. Now Music Radio está cumpliendo 15 años de historia, se lee muy fácil, pero el camino no lo ha sido. Y es que tan solo recordar aquel lejano 2004, me eriza la piel. Recuerdo que me senté en la sala de mi casa a bocetar un logo de lo que sería mi programa de radio por internet… ¡Imagínense, hace 21 años y ya comenzaba a pensar en Now Music Radio!
Estos días han estado llenos de muchos flashbacks, porque como se los comenté al aire, me puse a buscar en toda la base de datos de Now Music Radio y no acabé (como siempre) de encontrar y recordar grandes momentos con todas las personas que ha pasado por las filas de la estación.
Y si, son 15 de años de hacer lo que nos apasiona… hablar detrás de un micrófono, de compartir historias, de compartir risas, de compartir anécdotas, de conectar con todos ustedes mediante nuestras platicas, de tocar música que sin saber, se convertiría en parte de tu historia, de la historia de muchos y de mi historia… cada uno desde su propia perspectiva, vivencia o momento, pero con el mismo fin… recordar y disfrutar de lo felices que fuimos en nuestra niñez, adolescencia y parte de nuestros inicios en la adultez…
En verdad no saben lo contento, feliz y emocionado por esta fecha cumplida; Honestamente nunca imaginé estar hablando y escribiendo sobre como un proyecto cumpliría 15 años, mucho menos que en algún punto de mi vida, sería el tema principal para poder titularme en la Universidad.. porque aunque «Aunque usted, no lo crea» , Now Music Radio fue parte de mi proceso para poder culminar esa etapa profesional, y pues si, ¿Cómo no me va a dar orgullo esto?.
Gracias a todos los que han sido parte de este sueño, gracias a todos los que nos han seguido desde hace 15 años, gracias a los que se han ido, gracias a los que se han quedado, gracias a los que de manera intermitente van y vienen, gracias por su comentarios, sus observaciones, sus sugerencias, sus trolleos, sus molestias… porque todo en conjunto hacen que Now Music se mejore día con día.
Gracias a mis padres, que confiaron en mí cuando yo insistía en estudiar Ciencias de la Comunicación y ellos pensaban que estaba loco… y sí, estaba loco, lo sigo estando y lo seguiré estando, cumpliendo mis sueños a mi estilo, a mi forma y a mi ritmo.
No me resta mas que agradecerles; continuamos en este camino ajustando y sacando lo mejor de mí para todos ustedes cada vez que esté al aire.
¡Que viva Now Music Radio, La estación de los Verdaderos Yesterhits!