CIUDAD DE MÉXICO 06 de Octubre (Now Music Radio) .- McKamey Manor es considerada la casa de terror más espeluznante que existe en el mundo, ubicada en San Diego, California.
Aproximadamente 24 mil visitantes están en lista de espera para vivir una película de terror en carne propia.
El recorrido completo tiene una duración de 7 horas sin embargo Russ McKamey, el creador de esta casa, asegura que ningún visitante ha podido terminar el recorrido y lo más que han durado dentro de la casa son entre 2 y 4 horas.
Durante el recorrido los visitantes son encerrados en jaulas, obligados a comer varias cosas, son bañados en sangre falsa, tienen contacto directo con tarántulas y serpientes, entre muchas otras torturas que desafían su condición física y mental.
Para tener acceso los visitantes deben ser mayores de 21 años y firmar una carta responsiva donde asumen las consecuencias físicas del miedo además se les hace un examen para asegurarse que pueden estar expuestos al estrés; no se permite entrada a personas con problemas respiratorios o cardiacos ni a mujeres embarazadas.
Únicamente pueden entrar dos personas a la vez y no se hacen más de tres recorridos por jornada.
A esta casa se le han invertido más de medio millón de dólares para que los visitantes tengan la mejor experiencia terrorífica.
Finalmente los recorridos son filmados, para que luego, los visitantes puedan revivir en video el horror que sintieron.
¿ Te animarías a pasar unas horas de verdadero terror?
Aquí el video para que lo disfrutes