HOLLYWOOD, 11 de enero, (Now Music Radio).- Los Golden Globes 2016 abrieron la temporada de premios y con ellos llegan las alfombras rojas. Las celebridades y firmas de moda aprovechan esta ocasión para lucir sus mejores diseños y deslumbrar al público, aunque esto a veces no sucede.
Te dejamos una lista con los peores y mejores atuendos que las celebridades portaron a la segunda noche más importante de Hollywood.
Peores looks
En lo peor tenemos a Kate Winslet, ganadora este año por su papel en Steve Jobs, en este vestido azul marino de Ralph Lauren. El color favorece su tono de piel y ojos, pero la mezcla de telas y el corte en la parte de inferior no son la mejor opción.
Por otra parte, Katy Perry lució una pieza rosa pálido y un peinado muy retro. La figura de la cantante está desequilibrada con el corte del escote y quizá sin tirantes hubiera lucido mejor. El brazalete también parece sobrar. Mala decisión, Prada.
Rachel McAdams también entró en la lista de las peores vestidas por esa cortina que Lanvin le hizo creer que era una buena opción para la segunda noche más importante de Hollywood. Bravo por el peinado, mejor suerte en la próxima alfombra roja.
Kate Hudson lució otro de los peores looks de la noche. El atuendo de dos piezas, por Michael Kors, desfavorece la figura de la actriz y no parece ser el vestido para asistir a una premiación.
Finalmente, Eva Longoria lució un vestido blanco de George Hobeika con un escote en forma de moño y estampados florales brillantes en las caderas. Nada favorable a su figura y horrible corte en la parte inferior. ¡Quemen ese cinturón antes de que deje crías!
Mejores looks
La lista de lo mejor te hará recuperarte del mal trago anterior. En primer lugar tenemos a Laverne Cox, estrella de Orange is the New Black, que lució un Elizabeth Kennedy blanco con capa que resaltó su color de piel y favoreció su alta y esbelta figura.
Cate Blanchett se ganó un lugar en esta lista con este vestido de Givenchy en rosa pálido que está inspirado en los años veinte. El espectacular juego con las transparencias y los cortes es digno de une estrella de su calibre.
Jane Fonda también deslumbró por su vestido blanco de Saint Laurent. La parte superior es un poco arriesgada, pero sólo la legendaria actriz puede lucirla de manera impecable. Brie Larson, ganadora a Mejor actriz por The Room, también es diga de mencionar por esta preciosa pieza de color dorado que Calvin Klein diseñó. Los cortes laterales son de lo más favorecedores y sensuales.
Jennifer Lawrence en Dior no puede fallar. Fuera de la tendencia, la actriz apareció en rojo con cortes laterales y una pieza de joyería para decorar su impecable indumentaria.
Asimismo, Gina Rodríguez, ganadora el año pasado, deslumbró con este Zac Posen de azul brillante con hombros al descubierto (importante tendencia en la alfombra roja).
Por otra parte, Alicia Vikander optó por la sencillez en este Louis Vuitton blanco con líneas verticales. El maquillaje ligero acentúa la belleza natural de la protagonista de La chica danesa.
Dicen que la que de amarillo se viste en su belleza confía y Jennifer López lo sabe. Este vestido de Giambattista Vali con capa y con escote en la pierna sólo puede ser portado por alguien con la figura de la cantante puertorriqueña. El rojo del labial va perfecto con el atuendo.
Finalmente, Lady Gaga por fin adquirió forma humana en este Versace de color negro con los hombros descubiertos. ¿La mejor manera de lucir como una estrella de Hollywood? La respuesta es el peinado a la Marylin Monroe que nunca falla.
Las tendencias a seguir en cuanto a cortes son hombros descubiertos, faldas largas, hay también algunas capas y cortes laterales. En cuanto a colores, el blanco, dorado y azul marino se apoderaron de la alfombra roja.
Esos fueron los peores y mejores atuendos en los Globos de Oro 2016. La temporada de premios apenas comienza, lo que significa que aún quedan alfombras rojas para recuperarse de una mala decisión.