CIUDAD DE MÉXICO, 03 de mayo del 2016 (Now Music Radio).- No es un secreto que en Hollywood varios famosos pierden el piso y no sólo porque la fama se les suba a la cabeza, sino que también, porque se pasan de copas y ya no saben en dónde están pisando, ni quién esté frente a ellos, ni siquiera cuando se trata de una cámara.
Todos sabemos lo que pasa cuando un borracho y una cámara se juntan ( el «!Fuuuua¡, !Me amarraron como puerco! o Lady 100 pesos), los resultados son, en muchos casos, divertidísimos. Así que te traemos a 6 famosos que capturaron las cámaras mientras estaban «pasaditos» de copas.
1.- Ben Affleck: Mientras la reportera Anne-Marie Losique le hacía una entrevista, al actor le pareció buena idea ponerla sobre sus piernas y hasta pedirle un Topless.
Al parecer la conductora no se la estaba pasando taaaan mal, sólo miren su sonrisa.
2.- Mariah Carey: Durante la entrega de premios de los Palm Springs Fil Festival, la cantante subió al escenario para recibir un premio «hasta las chanclas». Aunque con el vestido que traía esa noche, absolutamente todo se le perdona.
3.- Johny Deep: Durante los Hollywood Awards Johnny Deep hizo una impresionante entrega del premio al mejor documental pero antes se tomó algunas copitas, al puro estilo de Jack Sparrow.
4.-David Hasselhoff: David es el perfecto ejemplo de por qué nunca, pero nunca, debes dejar que tus hijos te vean borracho y más si llevan un celular o videocámara con ellos. !Tomen nota y más ahora que todos los niños tienen Smart phone! Vamos, hasta un comercial tiene.
5.- Alex Turner: El vocalista de Arctic Monkeys dio un gran discurso cuando la banda recibió un premio en los Brit Awards del 2014, aunque sus palabras sean, hasta cierto punto, muy inspiradoras, la verdad es que Turner parece estar muy borracho.
!Salud!
NMR.COM/Jessy Solano