CIUDAD DE MÉXICO 13 Octubre (Now Music Radio).- Cuando se estrenó la película «Deadpool» en el 2016, no pensábamos que quedaríamos enamorados del personaje, siempre tan cínico y extrovertido durante toda la cinta y con el mejor sentido del humor ante todas las situaciones. Este antihéroe se convirtió en el favorito de varios por su personalidad y singular manera de «resolver» sus problemas. Por esto creemos importante hacer un listado de las razones por las que amamos verdaderamente a Deadpool.
- Por el simple hecho de que Ryan Reynolds se encuentra dentro de ese traje entallado interpretando a Wade Wilson como el sujeto que se enmascara para ser Deadpool.
- Tiene poderes super humanos, lo que hace que se ultra genial pues cuanta con muchas habilidades sin hacerlo un mutante.
- No tiene pelos en la lengua por lo que todo lo que piensa sin dudarlo lo dice.
- Puede regenerar su cuerpo cuando está herido, además de contar con un cuerpo muy ágil y capaz de soportar grandes golpes y heridas.
- Nuevamente, porque el guapo Ryan Reynolds es quién interpreta a este personaje y nos regala unas escenas muy buenas para aquellos que concebimos atractivo a este muchacho.
- Wade Wilson también tiene su corazoncito y nos demostró haber estado muy enamorado de su novia.
- Prácticamente es inmortal, pues a partir del tratamiento al que fue sometido, su deterioro y envejecimiento se han prolongado.
- ¡Tiene su propio peluche de unicornio! con el que aparece en la película.
- Es un antihéroe, o sea ni bueno ni malo, por lo que nos encanta su actitud de rebelde y sarcástico.
Por estas y mucho más razones, nos atrevemos a decir que Deadpool tiene nuestro profundo amor, por ser nuestro antihéroe favorito y hacernos reír con su película. Recuerda que ya se viene una secuela de la película, a la cual le dejaremos hasta el día de su estreno con el beneficio de la duda.
NRM/VerónicaArreola.