El músico y actor Drake Bell por fin ha hablado sobre su situación legal luego de “poner en peligro a una menor de edad”, donde le dieron dos años de libertad condicional además de que también deberá comprometerse a 200 horas de servicio comunitario.
“Muchas de las noticias que han estado escuchando, la mayoría de noticias que han escuchado recientemente, son falsas y erróneas y siento que les debo a todos ustedes una explicación.
“Yo sé que esto ha avanzado muy rápido para ustedes, pero para mí, ha sido una profunda investigación de tres años sobre cada falsa acusación que se ha hecho en mi contra. Y no soy yo quien se los dice, sino que el propio gobierno de Ohio ya demostró que son falsas.
Si estas acusaciones fueran remotamente ciertas, mi situación sería muy diferente. No estaría aquí en mi casa sentado con mi esposa y mi hijo.”
En el video publicado en redes sociales, Bell asegura que no estaba consciente sobre la edad de la menor, y una vez que se enteró, cortó toda comunicación con ella. Por último, la ex-estrella de Nickelodeon, invitó a la gente a que no se deje llevar por las noticias, ya que muchas de ellas no son mas que “clickbait”(la manera mas baja de obtener clicks en sitios web). En su lugar, el actor prefiere que cada quien lleve a cabo su propia investigación y que de ahí deriven sus propias conclusiones.