Este viernes Justin Timberlake ha lanzado un comunicado de prensa a través de su cuenta de instagram donde se disculpó con Britney Spears y Janet Jackson por «errores» que, según él, contribuyeron a «un sistema que condona la misoginia y el racismo».
«He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder», escribió Justin Timberlake. «Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto».
«Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé», dijo Timberlake. «También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer».
Esto se da luego de que se diera a conocer este 11 de Febrero la lamentable situación por la que atraviesa la cantante Britney Spears, quien se encuentra en medio de una batalla legal de alto perfil relacionada con su tutela, encontró muchos simpatizantes tras la emisión de «Framing Britney Spears», un documental que examina la carrera de la cantante y el escrutinio a menudo vergonzoso que ha enfrentado en los medios de comunicación.