CIUDAD DE MÉXICO 10 de mayo (Now Music Radio) Las madres tienen un gran peso en nuestro país, no toleramos que se metan con ellas y hacemos hasta lo imposible por defenderlas ante cualquier circunstancia, pero ¿Qué pasa cuando ellas son las que lejos de ayudar hacen pasar los peores osos a sus hijos? Es por eso que hoy te compartimos 5 «osos» que ellas hacen pasar a sus retoños.
1.- Cuando tu mamá va por ti a la secundaria los primeros días.
¿A poco no es un poco íncomodo cuando tu mamá te espera a la salida en los primeros días de la secundaria? Los hijos a esa edad, comienzan a sentir los primeros cambios de su adolescencia y lo que menos desean es que su «mami» vaya por ellos a la salida de la secundaria y los reciba con besos, bendiciones y abrazos. Los hijos quizá no entiendan en ese momento que lo que menos desean es ser ridículizados frente a las futuras novias que podrían tener en la escuela, por eso siempre en la vida de los hijos, nunca falta este peculiar momento.
2.- Cuando tu mamá encuentra tu primera colección «privada».
Quizá uno de los momentos mas bochornosos en los que las «mamis» se dan cuenta que sus hijos comienzan a adquirir ciertas lecturas sobre otro tipo de mamis, sí, esas que posan de la manera mas sensual (en el mas inocente de los casos). ¿Qué hacer o como reaccionar cuando se da cuenta que no solo te gusta «Marianita» la de 2 grado, si no que tu expectativas van mas allá al tener cierta atracción por bellezas de la talla Playboy, Penthouse o ya en el mas triste de los casos «Tu mejor maestra».
3.- Cuando tu mamá comienza a sospechar que te tardas mas a la hora de bañarte.
Es quizá uno de los momentos mas bochornosos. Tu madre se convierte en un cronómetro humano e investigadora privada y se da cuenta que su hijito tarda mas tiempo en el baño por alguna extraña razón. Sin embargo ella se encarga de cuestionarte porque te tardas tanto en tallarte cuando antes lo hacías en 5 minutos y ahora lo haces en 20.¿A qué se deberá?
4.- Cuando tu mamá acude a tus festivales con sus pancartas.
Y es que en verdad existen este tipos de casos, cuando ellas son invitadas a los festivales escolares de todo tipo y como ella se siente orgullosa de verte bailar un buen zapateado o las coreografías de moda, nunca falta ella con la familia llevando las pancartas de apoyo, que sí bien sí motivan, al mismo tiempo nos hacen pensar que seremos el bullyng todo el año escolar
5.- Cuando tu mamá le enseña a tu novia tus fotos de recién nacido con las nalguitas de fuera.
Este podría ser uno de los casos que mas odian los hijos. Lo peor de todo es que ella disfruta presumiendo tus blancas y bien formaditas nalguitas de bebé (cuando sabemos que tu novia ya te las conoce y mas desarrolladas).Ella solo se limita a decir «ooowwww, que tierno señora», pero lo que los hijos por dentro dicen es: «Maldición, ¿Por que acepté este momento?
Sin embargo y ante todo esto, sabemos que las madres son tan importantes que logramos pasar estos «osos» y que el amor de una madre hacia su hijo y viceversa es totalmente incondicional.