CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Abril del 2016 (Now Music Radio).- Durante una entrevista en la alfombra roja de HBO, los productores de Game of Thrones, David Benioff y D. B. Weiss revelaron que el presidente de los Estados Unidos es uno de los poco afortunados en saber si Jon Snow está con vida o no. ¡Las grandes ventajas de ser presidente!
Los creadores de la exitosa serie de televisión no pudieron negarse a la petición de Barak Obama para tener acceso anticipado a la sexta temporada.
«Creo que para ambos, el descubrir que el presidente quería copias de los episodios por adelantado… fue una epifanía» Afirmó Weiss, cuando aceptaba haber enviado los capítulos por adelantado; por su parte, Benioff dijo: «Cuando el comandante supremo dice que quiere ver episodios por adelantado’ ¿qué puedes hacer?».
El año pasado, Obama reveló ser un gran fan de Game of Thrones, pues hizo algunas bromas haciendo referencia a la serie durante la cena de la Asociación de Corresponsables de la Casa Blanca.
Los creadores mencionaron que esta temporada representa el fin de los libros de Goerge R. R. Martin, pues ya han rebasado el final de la historio, cosa que les ha otorgado mayor libertad creativa en la dirección del programa.
NMR.COM/Jessy Solano