CIUDAD DE MEXICO, 10 de noviembre (Now Music Radio).- Después de escuchar su canción Two Ghosts, (que nos encantó y nos demostró el éxito que podía tener como solista) de su nuevo álbum homónimo, el guapísimo Harry Styles lazó su nuevo videoclip de Kiwi, su tercer sencillo. Este video era uno de los más esperados por sus fans y no defraudó a nadie.
Kiwi se desarrolla en un ambiente escolar en donde podemos ver los elementos más populares en este momento, cachorros tiernos, niños adorables y ¿por qué no? Peleas de comida, algo en que todo niño quiso participar y no muchos lo lograron.
El video comienza con la pequeña Beau Gadsdon (la recordamos porque tuvo una corta aparición en la secuela de Star Wars: Rogue One), luciendo muy parecida a Harry Styles, tanto en la forma de vestir, como en su cabello (cuando Harry lo tenía largo). Ella entra a un gran salón donde se encuentran muchos más niños con una pila muy grande de cupcakes y comienza el sueño para todo pequeño, una guerra de comida dulce.
Para después de un rato aparecer Harry Styles en su video Kiwi, en vez de la pequeña, lo cual nos divierte mucho pues no hace imaginar al ex One Direction cuando era niño. La canción es bastante pegajosa y un tanto alocada, te provoca bailar desde el primer momento en que la escuchas.
Solo podemos decir que a Harry le ha ido bastante bien en esta nueva etapa como solista pues desde que sacó su primer sencillo Sings of the Times encantó al público que ahora ya supera los 200 millones de vistas en Youtube. Y con el lanzamiento de Kiwi a los pocos minutos ya había alcanzado las 20 mil reproducciones. Nos hace muy feliz el que este logrando tanto éxito, pues es un chico súper talentoso con una voz increíble.
¡Disfruta de su nuevo video Kiwi!
NMR/AriadnaBurgueñoGarcía