ESTADOS UNIDOS, 1 de febrero, (Now Music Radio).- Adele no parece ser una partidaria de Donald Trump, pues la cantante indicó hoy que no quiere que el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos utilice una de sus populares canciones para promocionar su campaña electoral.
El polémico empresario estadounidense utilizó el éxito “Rolling in the Deep” de la cantante británica durante reuniones con sus votantes en Oklahoma y también la canción “Skyfall”, banda sonora de la película del 007 y ganadora del Óscar, en Ohio.
Un representante de Adele dijo a la revista Entertainment Weekly que la cantante “no ha dado su permiso para que su música sea usada en ninguna campaña política”.
Además, numerosos seguidores de la artista expresaron también su malestar por estos hechos, con comentarios en Twitter, en los que algunos se mostraban “ofendidos en nombre de Adele”.
Donald Trump ya se ha metido en problemas con músicos por utilizar sus canciones en su campaña sin permiso, entre ellos se encuentra Steven Tyler de Aerosmith, Neil Young y Michael Stipe de R.E.M., quien llegó a llamar al candidato republicano y sus votantes “hombrecitos tristes y hambrientos de poder y atención”.
Con información de AMN.MX/gev